LOS AMARRES DE AMOR FUNCIONAN Los cinco Que Dan Mejor Resultado

DOMINIOS,LIGAMIENTOS,ENDULZAMIENTOS,HECHIZOS DE AMOR,UNION DE PAREJA,RETORNO DE PAREJA,VUDU WUUAYU FUERTE,INVOCACION AL ESPIRITU DEL DOMINIO,ALEJAMIENTO DE AMANTES INTRUSOS EN SU RELACION,RENACIMIENTO DE AMOR,HECHIZERIA Y BRUJERIA MAGIA BLANCA PURA Authentic LIMPIEZA ESPIRITUAL,DOMINACION SEXUAL Y DE LOS 5 SENTIDOS DE SU SER AMADO CON VUDU FUERTE WUAYUU,AMARRES DE AMOR,AMARRES SEXUALES. Recoge de la casa todos los objetos que te conectan a la persona de la cual te quieres separar: regalos, cartas, fotografías, and many others. Solo con un detalle fileácil puedes hacer que tu pareja se enamore día a día de ti, no es preciso hacer algo amarres de amor con uñas limadas peculiar y costoso. Deseo que el se quede dependiente y esclavo de mi amor, quiero verlo desquiciado por mi deseándome ardientemente tal y como si yo (…nombre propio…); fuese la última mujer en la faz de la tierra.


Aparte de la luz de la candela, los colores vinculados al amor (rojo) y la pureza (blanco) resultarán ser facilitadores de tus objetivos mágicos de amor. Materiales: one ropa blanca y one candela roja de siete días. Negar que los amarres de amor funcionan, equivaldría a decir que la brujería no existe que si existe, pero que no es eficaz. Hay hechizos en todas las principales artes mágicas africanas para hacer que alguien se enamore de .


Con esto ya tienes listo el perfume para hacer uno de los amarres de pareja más poderosos. Enciende la vela y mientras que sostienes las manos sobre la llama di: Stepitali Melutasi Rabubo Ro Ro (nombre de la persona) Stepitali Melutasi Rabubo Balika Ro Ro (tu nombre) Hambuta Salika Te Te. Si efectúas estos amarres de amor con fe y pones en ellos tus esperanzas, estoy seguro que conseguirás tus objetivos, debido a que los mismos están cuidadosamente estructurados con la intención de llegar al corazón y a la psique de aquella persona a quien se le dirige.


Por eso hay que estar muy seguro de que tu pareja es el amor de tu vida pues puede ser irreversible una vez efectuado este hechizo. Una vela nudo shade blanca se escribe en ella el nombre de la persona. Yo primero consulto de qué manera es la relación y la situación con caracoles, tarot, arena por el hecho de que hay ocasiones en que te dicen: es que es el amor de mi vida” y resulta que es una persona casada, con hijos y con una vida hecha.amarres de amor rapidos y efectivos caseros


También están los amarres de amor fuertes con candelas blancas, indicado en casos en los que se quiere reforzar la pareja, y el amarre con candelas rojas, para que estos sean fuertes y veloces. A bastantes personas les cuesta hacer este hechizo, pero un amarre con orina puede ser la solución para tus problemas de pareja, sobre algunos rituales de amor caseros.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *